jueves, 25 de mayo de 2017

Video Boliviano se vuelve viral con su versión de 'Despacito'



Luis Gamarra, es un artista boliviano residente en Estados Unidos, que busca poner en alto el nombre de su país en las listas de las canciones y los cantantes latinos más escuchados en el mundo.

Esta vez sorprendió a sus seguidores con su propia versión del remix de la canción "Despacito", que originalmente es cantado por Luis Fonsi y el Justin Bieber

"Hey Amigos! Les comparto el remix de "Despacito con Justin Bieber" cantado junto a Tzuriel Tong", escribe Gamarra en la publicación, junto al video que ya ha sido compartido cientos de veces.

Esta vez, hizo una colaboración con el también artista Tzuriel Tong, quien en su página de Facebook tiene más de 1.300 seguidores. Además, en la canción canta tanto en inglés como en español, mostrando su versatilidad.

Por su parte, el joven cantante boliviano se ha destacado a nivel latinoamerica, ya que fue considerado entre los "30 Latinos más influyentes en Boston menores de 30 años", según reza su página de Facebook.

El video ya ha alcanzado más de 100 mil reproducciones y hasta ahora completa más de 5 mil reacciones. La mayoría de comentarios impulsan al artista a seguir representando Bolivia de la manera en que lo hace ante el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario