martes, 2 de mayo de 2017

Organizan cinco conciertos para festejar a las madres

Tupay, K’alamarka, Los Kjarkas, Chila Jatun, Octavia, Milton Cortez, Bonny Lovy y artistas europeos de las décadas 80 y 90 brindarán una serie de espectáculos durante el mes de mayo, en homenaje a las madres.

Tupay ofrecerá un repertorio variado el sábado 4 y domingo 5 de mayo en el Cine Teatro 16 de Julio, en La Paz; el viernes 19 en Cochabamba y el viernes 2 en Santa Cruz. Presentará también su reciente disco, Rosas.

K’alamarka amenizará el viernes 12 de mayo en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. Las entradas están a la venta en la cadena Superticket (Plaza del Estudiante o página web), tiendas Discolandia, La Chiwiña (Av. Montenegro, zona Sur) y el centro comercial Illimani (Ceja de El Alto).

El conjunto Los kjarkas, con el eslogan Por siempre para mamá, ofrecerá un show el sábado 20 de mayo en el Teatro al Aire Libre. Los boletos estarán a la venta desde el martes 2 en el Hotel Gloria, El Diario y La Jungla (Ceja de El Alto).

La Empresa de Transporte por Cable Mi teleférico también se suma a la celebración, para el viernes 26 de mayo organiza un concierto que reunirá a Chila Jatun, Octavia, Milton Cortez, Bonny Lovy en el Teatro al Aire Libre. Los boletos ya están a la venta en los locales de la empresa Discolandia.

Gala de artistas europeos

Otro de los eventos más esperados es el Eurofest 2017, el sábado 13 de mayo, en La Paz.

A este espectáculo asistirán el dúo español Baccara (formado por las bailarinas Mayte Mateos y María Mendiola), los alemanes de Masterboy & Beatrix Delgado, el nigeriano Dr. Alban (considerado el intérprete más importante del eurodance, hip-hop, reggae y dance hall), el grupo alemán Mr. President (que conquistó fama mundial en 1996 con su hit Coco jamboo) y la cantante Lian Ross, (interpretará éxitos, como Say You’ll Never, Scratch my name y Fantasy).

Este festival se replicará en Santa Cruz el jueves 11; y en Cochabamba el viernes 12 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario