martes, 30 de mayo de 2017

Nito Mestre, Adrián Barrenechea y Savia Nueva alistan un concierto

El cantante argentino Carlos Nito Mestre, voz del dúo Sui Generis, el compositor Adrián Barrenechea y la banda Savia Nueva realizarán un concierto el miércoles 30 de mayo y jueves 1 de junio en el Cine Teatro 16 de Julio a partir de las 20.00.

El espectáculo será un homenaje a Sui Generis. Nito Mestre y Barrenechea prometen conquistar al público paceño con temas como Rasguña las piedras, Canción para mi muerte, Confesiones de invierno. Y Savia Nueva presentará lo mejor de su repertorio con composiciones, como El canelazo, Yo te nombro libertad, Sobreviviendo, entre otras.
En La Paz, las entradas están a la venta en el mismo Cine Teatro 16 de Julio; y en Cochabamba los boletos están disponibles en el Gran Hotel Cochabamba, donde también se desarrollará el concierto el sábado 3 de junio.
Para mayores informes, CM Producciones, empresa que organiza el evento, puso a disposición los teléfonos 76777333 o 70357078.
Nito Mestre es conocido por ser la voz principal del afamado dúo Sui Generis, uno de los acústicos más importantes en la historia del rock argentino.
Barrenechea nació en París, llegó al país cuando su padre se desempeñaba como Embajador de Bolivia en Francia. Inició su carrera como solista en 1982.
Savia Nueva es una agrupación boliviana que causó furor durante los 70 y 80. En la actualidad es dirigida por los hermanos Jaime y César Junaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario