viernes, 26 de mayo de 2017

Productores negocian la llegada de Metallica y Anthrax a Bolivia


El 2016, el Festival Internacional Scream Bolivia reunió a Uriah Heep (Inglaterra), El Tri (México), José Andrëa y Uróboros (España) y Lujuria (España), además de las bandas nacionales Thrashmaniacs y La Logia, en el escenario del Teatro al Aire Libre.

Este año, la Biblia del Metal Producciones, que organiza el Festival Scream Bolivia 2017, negocia la llegada de las legendarias bandas Metallica y Anthrax a la ciudad de La Paz.

"Negociamos la llegada de uno de los cuatro grupos del famoso The Big Four, entre ellos están Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth. Será uno de los cuatro y todavía tenemos que concretar”, adelantó Álvaro Corrales, representante de La Biblia del Metal Producciones.

Según Corrales, los responsables de la productora internacional han propuesto dos bandas de The Big Four para que formen parte del Festival Scream Bolivia 2017. "Todo depende de la disposición de la gira de las bandas. Entre las dos propuestas están Metallica y Anthrax”, indicó.

Las bandas estadounidenses Metallica y Anthrax forman parte de The Big Four (las cuatro mejores bandas del thrash metal mundial) junto Slayer y Megadeth.

En noviembre del año pasado, después de ocho años de ausencia, Metallica rompe su silencio con Hardwired... to self-destruct, un álbum que marca su regreso al trash metal, en el que el grupo estadounidense descarga toda su "furia”. Este cuarteto californiano, fundado en 1983, defenderá su nuevo álbum durante una gira prevista para este año.

Anthrax, formado en Nueva York en 1981, es considerado uno de los grupos principales de la escena thrash, junto a Metallica, Megadeth y Slayer.

Corrales contó que en los próximos días concluirán la negociación con una de las bandas.

"Estábamos a punto de cerrar, pero nos tropezamos con el problema de las fechas, ya que la fecha elegida es octubre y justo habrá elecciones judiciales. Sin embargo, estamos evaluando todas las posibilidades”, aseguró.

Según los organizadores, este año el Festival Scream Bolivia se realizará en octubre. Corrales dijo que en los próximos días se informará sobre las bandas invitadas, la fecha del concierto, el lugar y la venta de entradas.

"Ya cerramos con la banda española Tierra Santa”, adelantó Corrales. "Tendremos grandes sorpresas”, añadió el productor.

Este 2017, el grupo Tierra Santa, considerado una leyenda del heavy en español, ya confirmó su participación en el Festival Scream Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario