viernes, 5 de mayo de 2017

Si tu marido no te quiere, pregúntale a Ozuna qué hacer


Ozuna, el negrito de ojos claros, como él se presenta, actuará mañana en el estadio Juan Carlos Durán. El puertorriqueño, de 24 años, es el nuevo fenómeno de la música urbana. Su primer sencillo, Si tu marido no te quiere, ‘explotó’ desde YouTube y solo a un año de haber iniciado su carrera profesional es uno de los artistas latinos más cotizados. Sus videoclips tienen más de 1.000 millones de reproducciones en la plataforma audiovisual y casi cuatro millones de personas están suscritas a su cuenta.

“No fue algo que planeé, cuando menos lo esperaba apareció la popularidad, es una bendición de Dios”, afirmó el cantante. Entre los elementos del éxito que él identifica están su timbre de voz, el respeto que ofrece al público y “el buen mensaje” que transmite. Sin embargo, sus letras son cuestionadas incluso por referentes del género como Don Omar, por ser ofensivas con las mujeres y ser demasiado explícitas en los asuntos sexuales. “Es música para adultos”, justificó el rapero.

CAMARADAS
Uno de sus padrinos ‘de peso’ es Daddy Yankee, con el que trabajó el remix del tema La rompe corazones. “Siempre está dándome consejos”, confesó el nuevo ídolo. Y es que el ascenso de Ozuna en el género ha sido reconocido no solo por ‘el cangri’, sino también por Wisin, Yandel, J Balvin, Farruko, Arcángel, Bad Bony, entre otros. Sus canciones se escuchan en Europa, Asia y Medio Oriente. Entre los temas más conocidos están Dile que tú me quieres, Te vas, Falsas mentiras, El pecado, En la intimidad y la más reciente, Tu foto.
Juan Carlos Ozuna Rosado nació en Puerto Rico. Es hijo de padre dominicano y de madre boricua. A los 14 años se mudó a Nueva York, donde vivió durante seis años. En la Gran Manzana trabajó en un restaurante y después volvió a su tierra para buscar su sueño, convertirse en una estrella de la música urbana. Está unido hace cinco años con Taina Marie Meléndez, a la que conoció cuando “solo tenía 40 dólares” en el bolsillo. “No tenía carro, solo un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar”, escribió en Instagram. Con ella procreó dos hijos: Sofía Valentina y Jacob Andrés.

EN ESCENA

El artista llega mañana al mediodía a Santa Cruz acompañado de 27 personas. Lo trae un vuelo privado desde Chile y se hospedará en el hotel Radisson. Se irá al día siguiente a Argentina, para continuar la gira Odisea Tour.

El espectáculo comenzará a las 19:30 con el show de Radio Mix, a las 20:30 será el turno de Jowal, a las 21:00 subirá al escenario Majelo, media hora después lo hará J. Louis y finalmente aparecerá Ozuna a las 22:00.

El escenario pesará 15 toneladas y tendrá pirotecnia fría; además, el reguetonero prometió traer una sorpresa, se especula que se trate de una modelo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario