martes, 30 de mayo de 2017

LAURA ÁLVAREZ TORRES Encontré mi pasión siendo Dj



Descríbete brevemente.

Soy una persona extrovertida, sencilla, sensible, graciosa, la música engloba mi mundo, lucho por mis ideales y me encantan los niños.

Háblanos un poco sobre lo que es ser un Dj y lograr ser una de las pocas mujeres en esta profesión.

La verdad me siento muy feliz, desde pequeña me llamó la atención el canto y tocar instrumentos ya que mi familia está compuesta por músicos, encontré mi pasión siendo Dj y me siento muy afortunada siendo una de las pocas mujeres que se encuentran en este campo.

¿Cuáles fueron tus inicios como Dj?

A los 16 años empecé a practicar más con mis enganches y mi profesor de colegio Amílcar Mariscal vio mi potencial y me enseñó a perfeccionarlos, invitándome a distintos eventos en los que logré familiarizarme fácilmente, y con el apoyo que recibí de grandes amigos, Coco Guillén y Ale Pinto, mi nombre se hizo conocer más.

¿Qué significado le das a la música y cuál es tu género favorito?

Para mí la música es el alimento del alma, donde se plasman historias, sentimientos y emociones, y la verdad me encantan todos los géneros, pero la música electrónica es de mi preferencia.

¿Cuáles son tus metas a futuro?

Mis metas a futuro son profesionalizarme e incursionar más en este ámbito musical, componer mis propias canciones y resaltar que hay mucho talento en nuestra capital.

¿Cómo ves los ambientes de fiesta, lo bueno y lo malo?

Toda fiesta tiene su lado bueno y malo, quizá entre lo negativo está el exceso de bebidas alcohólicas y lo bueno es la satisfacción de ver a las personas disfrutar y alegrarse al máximo.

¿Qué fue lo más dificultoso hasta el momento?

El poco apoyo y cobertura a los artistas de la región hace que nuestro trabajo pase desapercibido.

¿Cómo se encuentra la comunidad de Dj en la capital, ves algún incremento y apoyo para ustedes?

Siendo honesta no hay mucho apoyo para los Dj' s, pienso que deberían dar más oportunidades en distintos eventos para poder demostrar el talento que tenemos, somos una comunidad que va creciendo y necesitamos demostrar nuestro talento.

¿Tienes algún consejo para alguna futura Dj que se encuentra entre nuestros lectores?

Claro qu e sí, la dedicación, el amor por la música y las ganas de cumplir tus sueños te llevarán al éxito.

a la pregunta...

1. ¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Mi familia y poder hacer lo que más me gusta.

2. ¿A qué le tienes miedo?

A perder a un ser amado y a las alturas.

3. ¿Qué es lo que más te molesta?

La intolerancia, la falta de empatía y la hostilidad.

4. ¿Qué te hace reír?

Las bromas pesadas.

5. ¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

La muerte de mis abuelitos.

6. ¿Qué es lo que amas hacer?

Ser Dj.

7. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Venecia y París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario