miércoles, 17 de mayo de 2017

Tour 2017 José Madero, vocalista de Panda en Bolivia

El viernes 23 de junio, La Paz recibirá al reconocido vocalista de Panda José Madero, músico seguido por multitud de jóvenes que han encontrado en sus letras un gran sentido de identificación y admiración.

“Carmesí” es el primer disco como solista de José Madero, que el público paceño tendrá la oportunidad de escuchar por primera vez en vivo; además, en el tour se tendrá la primicia del lanzamiento de “Noche”, el segundo álbum del artista. “Noche” es el título del disco del cual algunas canciones formarán parte del setlist.

La productora Hit N’ Music, responsable de los conciertos en Bolivia, informó que se espera un lleno total en los lugares elegidos: The Dubliner en Santa Cruz —en un show para 800 personas— y el Coliseo Don Bosco en La Paz, el jueves 22 y viernes 23 de junio, respectivamente.

DOS GENERACIONES

De acuerdo con los productores, la expectativa es grande, al tener en cuenta que actualmente el músico y escritor mexicano “tiene un público cautivo que suma más de dos generaciones considerando la exitosa carrera que ha tenido como líder de Panda, banda que por ahora está en un breve receso y que tiene las huellas profundas de las composiciones de este multifacético cantautor. Sin duda alguna, estos dos mágicos shows se transformarán en color carmesí y los infaltables hits de la era Panda”.

La agrupación mexicana de rock alternativo Panda se presentó en La Paz en septiembre de 2015, ocasión en la que colmó el Teatro al Aire Libre. El cuarteto de Monterrey realizó una gira por el aniversario 15 del lanzamiento de su primer disco “Arroz con leche”.

Para el concierto en la sede del Gobierno se habilitó cuatro sectores, cuyos precios de entradas en preventa son de: Súper Vip: Bs 500 (con derecho a meet&greet, más un póster de regalo) Vip: Bs 300 (con póster de regalo); Preferencia: Bs 200 y General: Bs 150.

Los tickets se encuentran disponibles en Burguer King de El Prado. Mayores informes: 78524320

En Santa Cruz, se dispone de tres sectores, cuyos boletos en preventa son de: Super Vip: Bs 600; Vip: Bs 400, General: Bs 250

Puntos de venta: Radio Hit (calle Masavi 25, entre Urbari y Las Palmas), Cine Center y Zona Roja (calle Pary 84, entre René Moreno e Independencia).

Para el interior del país, los interesados pueden comprar entradas a través de la plataforma digital de Súperticket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario