viernes, 26 de mayo de 2017

Promoción especial para el show de Magneto y Mercurio

En promoción por el Día de la Madre, la productora Act Líbitum por primera vez pondrá a la venta los boletos físicos para el concierto de las bandas mexicanas de pop Mercurio y Magneto.

Los boletos estarán disponibles hoy y mañana en el complejo Megacenter, ubicado en Irpavi.

"Hasta el momento el público sólo podía adquirir sus entradas electrónicas a través de la plataforma virtual www.superticket.bo, sin embargo "con el objetivo de festejar a las mamás bolivianas, se están habilitando dos días para la venta de entradas en físico”, sostuvo a través de un comunicado Franz Chuquimia, gerente general de Act Líbitum.


El concierto de las bandas mexicanas Magneto y Mercurio se realizará el próximo 14 de julio, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de La Paz.

"Obtuvimos una gran respuesta por parte del público. Las entradas para el sector Enamoradísimo (Súper VIP) se agotaron, pero siguen disponibles las entradas para el resto de sectores”, destacó Chuquimia.

Las entradas tienen un costo de 1.200 bolivianos para el sector súper VIP, bautizado como Enamoradísimo; 800 para VIP, denominado Vuela Vuela; 350 para golden, Chicas chic; y 170 bolivianos para el sector de general, Para Siempre.

La venta de entradas se realiza desde el 17 de abril y el público puede adquirirlas a través de la página web www.superticket.com.

Magneto y Mercurio visitaron Bolivia en la década de los años 90. "El concierto de ambos grupos reunirá dos generaciones de fans. Ellos presentarán un solo show. Tocarán todos sus éxitos”, dijo en una entrevista anterior la representante de Act Líbitum, Paola Chávez.

"Es sorprendente la aceptación del público. Estamos muy felices por el apoyo de las fans. En Bolivia, no es muy común que se agoten las entradas”, acotó Chávez.

Magneto es una de las bandas de América Latina más influyentes de los años 80. En el caso de Mercurio, el grupo mexicano fue fundado en 1995 y cosechó varios premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario