miércoles, 17 de mayo de 2017

"Reverso" te invita a disfrutar de su quinto disco con "Un día más"

Influenciados por los sones y el ritmo del rock argentino, tratando de contar una historia de rebeldía adolescente tratando de enfrentarse al mundo de hoy, así se presenta la nueva propuesta musical de "Reverso", a través del tema musical "Un día más" que forma parte de su quinto disco que aún está en proceso de elaboración.

Uno de los integrantes de la banda rockera, Cristian Mercado explica que la canción surge como una inevitable influencia de los artistas argentinos que dominan este género tal como Charly García o el grupo GIT.

La letra cuenta la inevitable lucha de los jóvenes de hoy contra la realidad de su mundo y como salir adelante de todos los prejuicios juveniles, es como vivir un estado de rebeldía y una actitud de no morir del todo.

"Sobre todo en estos tiempos, en que los más jóvenes, en vez de cuestionar ´el sistema` en el que vivimos, como corresponde a su edad, creo que hacen más esfuerzos por estar inmersos en él" señaló.

Reverso nace como un proyecto de música mezclada con teatro a lo que sus integrantes desean llamarlo como "Rock Teatriento", la mayoría de sus integrantes son personas que al margen de hacer música también tienen dotes en el teatro y el cine, esta combinación no solo se produce en las letras sino también en la interpretación que tiene características particulares propios de la agrupación.

Este proyecto nace a la vida el 2007 y desde ese año la agrupación tiene grabados cuatro trabajos musicales y en esta ocasión lanzaron su más reciente material como la apertura de su quinto disco, la mayoría de sus temas están a disposición en las redes sociales como Soundcloud o spotify.

Actualmente la banda boliviana está integrada por: María Teresa Dal Pero en la voz y objetos, Sergio Medina en la guitarra y ronroco, Cristian Mercado en la guitarra y voz, Mauricio Toledo batería y coros, además de Alejandro Viviani: en el bajo y coros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario