viernes, 26 de mayo de 2017

15 características José Madero: vocalista de Panda, abogado y escritor

El popular cantante José Madero, seguido por multitud de jóvenes que han encontrado en sus letras un gran sentido de identificación y admiración, se presentará en Bolivia el 23 de junio.

Madero inició su pasión por la música cuando su padre le compro dos cassettes, uno del grupo “Destroyer” de Kiss y el otro “Constrictor” de Alice Cooper; las primeras bandas que conoció fueron: Queen, Motley Crue,Bon Jovi, Def Lepard, Poison, Cinderella.

JÓVEN TIMIDO

Madero en su adolescencia fue muy tímido con las mujeres y se refugió en los libros, actualmente uno de sus autores favoritos es Stephen King, dentro de sus hobbies preferidos están el jugar fútbol y la lectura de libros.

ABOGADO

Madero estudió la carrera de Derecho en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), obtuvo su título el año 2003, carrera que ejerce sólo en sus tiempos libres.

COMPOSICIONES

El álbum "Para ti con Desprecio" nació de una carta que escribió después una ruptura amorosa y el álbum “Bonanza"” nació de sus propias vivencias.

Algunas de las bandas que ha formado parte son: Los Milkshakers, Magnolia y los No me olvides y The Purgatory.

LIBROS

El primer libro escrito por el cantante fue “Pensándolo bien pensé mal”, el mismo fue escrito en tres meses y es Best Seller en México. Su segundo libro “Odio Odiar” se consagró como el más vendido en la Feria Internacional del Libro el 2016, también en México.

CARMESÍ

En abril de 2016 lanzó su primer disco como Solista denominado Carmesí, el cual logra convertirse en Disco de Oro meses después; fue la alta rotación en radios lo que llevó a monitorLATINO a nombrar a José Madero como el Artista Revelación México del 2016, destacando los frutos de su primer trabajo como solista durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario