sábado, 6 de mayo de 2017

Meraki trae 13 bandas para deslumbrar en mayo

A partir de este fin de semana, en Meraki bar teatro, se llevará a cabo "El mes de la música". Pato Peters, organizador, adelantó que se trata de un ciclo de conciertos de 13 bandas de música locales y nacionales que se presentarán en cuatro fines de semana, las primeras en abrir el telón serán el cuarteto MOA compuesta por Ruso Westermann, Quique Roca, Adrián Bailey y Santiago Solís hasta hace poco era conocido como "Fuego Añejo" y la banda cochabambina OIL retorna luego de dos años a nuestra ciudad para presentar lo mejor de su discografía, incluyendo canciones de “Calavera”, su primer disco en español, junto a temas nuevos que formarán parte de su próximo disco de estudio, además de mencionar que estuvieron hace poco en el Festival argentino Cosquín Rock.

La iniciativa. Peters sostuvo que es la cuarta versión que vienen realizando este evento "es un ciclo que venimos haciendo hace 3 años, comenzamos en el Centro Simón I. Patiño, este año hemos cambiado de lugar con el nombre Mes de la música Meraki íntimo", añadió. Del mismo modo, señaló que serán conciertos acústicos "son versiones que hacen sus propias canciones, son más acústicas como que le bajan los decibeles a su música, también hay grupos que son más rockeros y tienen que reinventar para hacerla más tranquila en un ambiente más íntimo", enfatizó el organizador. Asimismo, anunció que habrá dos funciones una inicia a las 20:00 y la otra a las 23:00.

Las bandas y fechas. Estarán en el escenario: Sábado 6 de mayo MOA y OIL. Viernes 12 de mayo El Tribunal de La Haya, Doble-A. Sábado 13 Torkuatos y Mammut. Viernes 19 de mayo Doctrollers y Animal de Ciudad. Sábado 20 Oz Rock y finaliza el viernes 26 con La TH Groove, El Parche y Billy Castillo Group.

Apoyo a lo nuestro. Según Pato, con este evento se pretende apoyar a los grupos que están iniciando su carrera musical, "es por ello que los grupos emergentes como el Tribunal de La Haya o Torkuatos que son grupos que acaban de lanzan discos, abrirán el show a los grupos más consagrados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario