martes, 16 de mayo de 2017

Española ofrece taller de música electrónica

La compositora española Sole Parody llega a Bolivia para dar un taller sobre creaciones en música electrónica dirigido a niños y niñas. La actividad se desarrollará este sábado 20 de mayo en el Centro Cultural de España en La Paz (CCELP).

El taller forma parte de la programación especial diseñada por el Centro Cultural de España en La Paz con motivo de la XI Larga Noche de Museos, así como el concierto que ofrecerá Le Parody esa misma noche junto con Villa Victoria Sound System.

El taller es completamente gratuito y está dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años. Las inscripciones pueden realizarse a través de correo electrónico a comunicacion.ccelp@aecid.es

Adrián García, comunicador del CCELP, explicó que la actividad lleva el nombre de Juega Ruidos. Parody, compositora española, combina en sus canciones pop oscuro, folklores inventados y electrónica. Propone la creación de ritmos y melodías usando trozos de sonidos atrapados con pedales, samplers y grabadoras, al mismo tiempo motiva a que los participantes descubran que hay mil formas de hacer canciones, y que todo lo que rodea puede ser usado como instrumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario