martes, 9 de mayo de 2017

Concierto de Mirko Retamozo



El cantautor Mirko Retamozo nació un 15 de abril de 1980 en Tarija. Él inició sus estudios musicales hace 20 años con los artistas destacados, Nilo Soruco Arancibia y Fernando Arduz Ruiz. Durante el trascurso de su formación musical ha grabado discos con diversos grupos musicales entre ellos; Los Canarios de Chaco, Enriqueta Ulloa, Los Peregrinos, Los Arrieros, Maritza Donaire y otros.

Desde el 2011 empezó a componer canciones con el propósito de hacer algo propio, ha sido parte de varios concursos nacionales y locales donde adquirió experiencia. El artista, que es parte de la edición de hoy, realizó el fin de semana un concierto concurrido en la Cacharpaya de Taricanto, donde hizo bailar y suspirar a todos con sus composiciones.
“Mi intención es consolidarme como cantautor- comentó Retamozo- la temática de mi disco es el amor porque el CD contiene una canción la cual titula de esa forma, esta habla de la esperanza y el anhelo de una pareja que está enamorada y quiere que su relación sea perdurable”, explicó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario