martes, 30 de mayo de 2017

Músico y artista Lean Paez promociona segundo disco

El cantante cumplió una promesa de presentar la segunda producción discográfica en Potosí y está titulado “Desde el corazón”. El nuevo producto de Leandro Paez tiene ocho temas, cinco son de su autoría y tres son inéditos.

El artista argentino visita Potosí para presentar y promocionar el disco en diferentes medios de comunicación, ya lo hizo en la ciudad de Villazón y después vendrá La Paz. El objetivo es alcanzar las ciudades de Cusco y Lima, en Perú y Quito, en Ecuador.

Los temas inéditos son “Soy yo”, “Palabras de un amigo” y “Un pasito”, se repite las canciones “Loco por vos” y “Gracias madre mía”, que están en el primer disco. Los otros temas son de Francisco Leonardo Sánchez, Juan y Carlos Carabajal y de Leopoldo Dante Tevez.

En la grabación le acompañaron los músicos Alan Salas (guitarra), David Stubing (batería), José Berardi (acordeón) y en el coro apoyan Alan Salas y Gustavo Botta. El estudio 1, de Córdoba, logra la producción del producto.

Paez recuerda que a mediados del 2012 inicia sus actividades artísticas y a partir del 2015 de manera profesional. Su estilo musical es el folclore tradicional argentino, ha logrado componer siete temas y el nuevo disco se hace una fusión con otros instrumentos y hace una mezcla con efectos electrónicos. Para 2018 sacará otro disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario