miércoles, 3 de mayo de 2017

¡Atentos! llega Priscila & The Funky Tones


El reconocido productor musical Dorian Méndez escuchó la voz de Priscila Santos a través de un audio de WhatsApp que llegó por casualidad a su teléfono. Su impacto por el timbre y la calidad vocal fue tal que la invitó a participar del espectáculo Girl Power, de la Camerata del Oriente, donde se encarga de tocar el bajo.

Era la primera vez que la brasileña, de 25 años, se subía a un escenario de manera profesional. La experiencia fue tan exitosa que Méndez invitó a algunos de los mejores músicos de la ciudad para formar un grupo. Fue así que nació Priscila & The Funky Tones, con Everton Vidal, el talentoso guitarrista de la Camerata; José Gabriel Sánchez, antiguo tecladista de Carlos Fischer; y Rodrigo Paz, recordado baterista de 3DPaso.

Este ensamble tiene como base el funk pop con fusiones de jazz. El grupo realiza sus propias versiones de temas famosos de distintos intérpretes, desde Beyoncé hasta Fito Páez pasando por Stevie Wonder o Bee Gees. Las primeras presentaciones de la banda se realizarán hoy, en dos funciones: a las 20:00 y a las 22:00, en Meraki, el teatro-bar de la calle Ballivián, entre La Paz y Beni. El costo de la entrada es de Bs 80. Informes: 700-17947.

La voz

“Nunca había conocido a una cantante como ella”, afirma Méndez, que tiene a cargo la dirección y los arreglos musicales del conjunto. Y debe ser cierto, pues el mismo Rodrigo volvió a tomar las baquetas motivado por las condiciones de la oriunda de Paraná.
La vocalista, que reside en Santa Cruz desde hace siete años, dice que ama el blues, el jazz, y el soul, y que proviene de una familia de cantantes.
El catálogo de la agrupación tiene más de 20 temas, que se escucharán inicialmente en teatros y eventos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario