martes, 16 de mayo de 2017

Felipe Zúñiga y la Extremist Band Estreno mundial del video musical Hope Faith and Love

Con una propuesta musical diferente, Felipe Zúñiga y la Extremist Band presentarán hoy en línea a través de www.facebook.com/axesssotv, a horas 18.00, el estreno mundial, del video del tema musical “Hope Faith and Love” (esperanza fe y amor).

Con composiciones que invitan a la reflexión el líder de la banda Felipe Zúñiga dijo a cerca de la producción: “Me gustaría provocar en los oyentes diferentes sentimientos, el amor que es siempre un misterio y que nos llena de alguna forma, pero que también causa dolor, por que las personas nos fallan, es por eso que necesitamos mirar al cielo para encontrar un amor infinito”.

ESPERANZA FE Y AMOR

Sobre el título de la canción Zúñiga indico: “Esperanza y fe en que en algún momento vamos a encontrar el amor perfecto, pero tendremos que buscarlo primero por nuestra cuenta”.

Sobre los planes futuros de la banda Zúñiga agregó: Queremos hacer otros videos por lo menos para dos temas más, para que la gente pueda apreciar nuestra música y lo que somos capaces de producir los bolivianos, pero también para que las personas conozcan este proyecto”.

COMPOSICIONES PROPIAS

A cerca de la producción musical resaltó: “Creo que la mayor expresión de un músico son sus canciones, si solo hacemos tributos o covers, no ayudamos a enriquecer nuestra cultura, lo que demuestra una falta de creatividad e incluso educación e investigación, necesitamos crear para poner nuestra producción musical en alto”.

LANZAMIENTO A NIVEL MUNDIAL

El lanzamiento de la producción se realizará hoy on-line y de acuerdo con número de reproducciones que tenga el video en la página, se realizará un ranking; “lo que significa una buena oportunidad para apoyar a los grupos musicales bolivianos”, concluyó Zúñiga.

Felipe Zúñiga y la Extremist Band está conformada por Miguel de la Fuente y Mauri Sáenz en el bajo y batería, respectivamente y el líder Felipe Zúñiga en la guitarra, cada uno de ellos músicos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario