lunes, 22 de mayo de 2017

El viernes 26 de mayo, el público de La Paz vibrará con los éxitos de Milton Cortez, Octavia, Bonny Lovy y Ch´ila Jatun

“Puro talento nacional, con orgullo boliviano, para mamá” será, sin duda, un concierto sin precedentes. Además de estar dedicado a ese ser que todos amamos, la madre, el esperado evento reunirá por primera vez a artistas y grupos nacionales de diversos géneros y regiones del país, que se fusionarán en un solo abrazo musical. Hablamos de Milton Cortez, Octavia, Bonny Lovy y Ch´ila Jatun, que le regarán al público de la ciudad de La Paz un inédito espectáculo este viernes 26 de mayo en el Teatro al Aire Libre.

“De hecho, desde su anuncio, este gran concierto ha despertado una enorme expectativa y nuestros artistas nacionales han manifestado que están ansiosos y felices de compartir su música, lo que promete que este viernes 26 el público de La Paz vivirá una noche mágica, súper emotiva e inolvidable”, afirmó Rilver Herbas, director de la Fundación Kjarkas, ente organizador del evento.

LG: ¿CÓMO SURGE LA INICIATIVA DE ORGANIZAR EL CONCIERTO “PURO TALENTO NACIONAL CON ORGULLO BOLIVIANO”?

R: Definitivamente debemos coincidir que en nuestro país existe esa manía de admiración a lo extranjero y poco apego a nuestros artistas. No valoramos el esfuerzo, la tozudez y el gran talento de los nuestros que, encima de no recibir políticas de fomento de parte del Estado, son cuestionados y poco difundidos por los medios de comunicación. De ahí nuestro firme propósito, que viene de muchos años atrás, de trabajar con los nuestros “Puro talento nacional con orgullo boliviano”.

LG: ¿POR QUÉ DECIDIERON REUNIR EN ESTE EVENTO A MILTON CORTEZ, OCTAVIA, BONNY LOVY Y CH´ILA JATUN?

R: Decidimos reunir a estos artistas y grupos bolivianos en un solo espectáculo porque garantizan a una familia boliviana unida. Bonny Lovy y Ch’ila Jatun con la juventud, Milton Cortez y Octavia con el gusto de los adultos y, sobre todo, para dedicarle canciones a mamá. Por otro lado, se debe destacar que son varios géneros reunidos y también regiones de nuestro país, que se fusionarán en un solo abrazo.

LG: ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS ESPECIALES TENDRÁ EL SHOW?

R: Estará dedicado al ser que todos amamos…. nuestras madres y tendrá un sentido de integración. Con este propósito, disfrutaremos de sorpresas muy agradables. El orden de ingreso de nuestros artistas lo decidiremos un día antes del evento, en las pruebas de sonido que serán anteladas. Esperamos, como siempre, ser prolijos en la logística para que el espectáculo fluya de forma ágil y glamorosa.

LG: ¿CÓMO HAN ENCARADO LA ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DEL CONCIERTO?

R: Nuestra organización, experimentada en muchas producciones a lo largo de más de 20 años, asume esta producción como si fuera la mejor de todas, como si se tratara de un espectáculo internacional. Tendremos un gran equipo de sonido, luces, pantallas led desplegadas en todo el escenario y pirotecnia espectacular para envolver este espectáculo con la magia que merece.

LG: ¿CUÁL ES EL COSTO DE LAS ENTRADAS Y DÓNDE SE LAS PUEDE ADQUIRIR?

R: A este concierto con cuatro números de primer nivel y fundamentalmente nuestros, bolivianos, podremos acceder con entradas muy económicas: La general a 50 Bs y VIP a 120 Bs. Están a disposición del público en las agencias de Discolandia de El Prado y Jenaro Sanjinés, al lado de Hotel Presidente.

LG: ¿POR QUÉ TIENE QUE IR EL PÚBLICO DE LA PAZ A ESTE CONCIERTO?

R: Porque es un conglomerado artístico de lo mejor de todo el país, reunido por única vez y posiblemente no se vuelva a repetir, y porque también pretende constituirse en la mejor serenata para las mamás.

MILTON CORTEZ, EL TRIUNFADOR DE SIEMPRE

Milton Cortez es un triunfador permanente que acaba de participar exitosamente en un rol protagónico de la serie sobre la vida de Paquita la del Barrio, con inusitada audiencia en el país azteca y en Latinoamérica.

Por otro lado, precisamente este viernes 26 saldrá en el mercado discográfico su nueva producción musical, titulada “Esencial”. “Para este concierto, Milton ha preparado con muchísima antelación una tremenda banda con músicos de gran talento que nos harán revivir sus viejos éxitos, como “Cuando vuelvas a enamorarte de mí”, y temas de su nuevo repertorio, como Olvídate de mí”, anunció Rilver Herbas, director de la Fundación Kjarkas.

OCTAVIA, LA CONSAGRADA BANDA DE ROCK

“Octavia, con vigencia plena y éxito permanente en el ámbito del rock boliviano, situada desde nuestro punto de vista en la cima de su carrera, nos ofrecerá un gran concierto con una suma de todas sus grandes canciones”, anticipó Rilver Herbas.

Con más 25 años de trayectoria musical, la consagrada banda nacional, liderada por Omar Gonzales, Vladimir Pérez y Simón Luján, interpretará temas como “Después de ti”, que se ha convertido en el himno de Octavia y que ha seducido a varias generaciones.

“Están todos cordialmente invitados (al concierto de este próximo viernes 26), especialmente las mamás”, expresó Omar Gonzales, vocalista de la agrupación.

BONNY LOVY, LA SENSACIÓN DEL MOMENTO

Con un fulgurante éxito a nivel nacional e internacional, Bonny Lovy es en este momento el artista de moda en la música urbana. Recientemente grabó un feat con el artista colombiano Mike Bahía y su música está pegando en toda Latinoamérica, llegando a los primeros lugares de los rankings más importantes. “Y no es casual, ya que desde muy niño perfilaba su gran talento y calidad. Está en ascenso y, sin duda, llegará más lejos aún”, destacó Rilver Herbas.

En un breve mensaje a sus fans, Bonny Lovy prometió que el viernes 26 la gente la pasará “bien nice” con lo mejor del talento nacional.

CH´ILA JATUN, LA EXPLOSIÓN JUVENIL DEL FOLCLORE

Ch´ila Jatun es, sin duda, la mayor revelación del folclore boliviano, afirma Rilver Herbas. “Su juventud, carisma y calidad ya los llevaron a triunfar fuera de nuestras fronteras. Será su primera presentación masiva en la ciudad de La Paz. Están en pleno proceso de consagración. En ellos está cifrada la definitiva internacionalización de la música boliviana, por lo que prometen un tremendo espectáculo para este 26 de mayo”, adelantó.

“Qué emoción, faltan pocos días para verlos en nuestra querida ciudad de La Paz… vamos a pasar una noche llena de la mejor música de Bolivia”, se menciona en la página de Facebook de Ch´ila Jatun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario