viernes, 5 de mayo de 2017

Conciertazo. Alenir Echeverría, Carmencita Justiniano y Mary Luz Pizarro adelantarán el 27 de mayo.


Cuando se unen, son imbatibles. Alenir Echeverría, Carmencita Justiniano y Mary Luz Pizarro le cantarán mañana y el domingo a las madrecitas bolivianas en un colorido espectáculo denominado Amor eterno, desde las 20:30, en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche.

NOCHE ROMÁNTICA
El show tendrá baladas y temas folclóricos dedicados al ser más amado del hogar. “Todo para ellas como un adelanto por el Día de la Madre”, dice Alenir, que ya tiene bien ensayada la garganta para despedir esa potente voz que posee.

Carmencita Justiniano llegará de Beni y Mary Luz Pizarro también ensayó los temas. Ambas con Alenir pretenden encender la Casa de la Cultura con un recital digno de escuchar.
Las tres abrirán la noche con un tema lleno de nostalgia y las acompañarán Álvaro Vargas (piano) y Omar González (guitarra). El ballet Cuñataí se encargará de darle movimiento a las notas musicales.
Las entradas cuestan Bs 50 y se venden en el edificio ubicado al frente de la plaza 24 de Septiembre. Al final del show se ofrecerán los diferentes materiales discográficos de las tres intérpretes bolivianas.
Para hacer reserva de una butaca o recabar más información se puede llamar a los celulares 700-51250 o 785-25839.


No hay comentarios:

Publicar un comentario