miércoles, 24 de mayo de 2017

Salserín vuelve a La Paz con lo mejor del swing de los 90

De sol a sol, No importa, Entre tú y yo, Bebé salsero, Un amor como el nuestro y Yo sin ti, entre otros, son algunos de los éxitos de la orquesta venezolana Salserín, que regresa a Bolivia para revivir los años 90. El grupo se presentará el próximo viernes 30 de junio, en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma).

El recital, que forma parte de la gira "El recuentro de los reencuentros”, es organizado por dos empresas de Bolivia y Venezuela. "Se unieron para traer a los chicos de Salserín al país. Llegarán los principales vocalistas de la segunda generación”, contó Lucero Apaza, presidenta del Club de Fans Oficial en Bolivia del Reencuentro de Salserín.

"Hace más un año realizamos una campaña para lograr que Salserín llegue a Bolivia”, comentó Apaza y agregó que ahora trabajan en la promoción del concierto en Bolivia.

Además, el club de fans de la orquesta ya empezó a organizar la bienvenida a los cantantes de Salserín. "Será un encuentro inolvidable”, contó.

Entre los exintegrantes de Salserín que arribarán a Bolivia se encuentran Toñito León (El bebé salsero), José Félix, René Velazco, Leonardo Patiño y Franco Lemus, según los organizadores del espectáculo. El grupo se presentará el próximo sábado 1 de julio en la ciudad de Santa de Cruz.

Salserín ganó fama como una de las mejores orquestas infanto-juvenil de salsa en América Latina y otros continentes. Fue formada en Venezuela en 1993 en Caracas (Venezuela) y alcanzó 21 años de carrera. El grupo, que fue conformado por más de seis generaciones, fue cuna de destacados vocalistas como Servando y Florentino, René y Renny, José Félix, Omar Acedo, Alex Quendo, Ángel Laez, Leonardo Corredor y Jonathan Moly.

Desde su creación, la orquesta de salsa cuenta con más de siete copias de sus placas vendidas en todo el mundo. Grabó seis novelas, una película y tiene más de 50 discos de oro y platino.

Para el concierto en la ciudad de La Paz las entradas cuestan 370 bolivianos para Súper VIP y 225 bolivianos para VIP. Los boletos se venden a través de la plataforma www.superticket.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario