lunes, 8 de mayo de 2017

Los 'Aterciopelados' retornan renovados

Vuelven de la mano de una disquera grande y con la creencia de que deben tomar con conciencia y alegría este nuevo trabajo, que quieren que sea como un juego, bailable, espontáneo y con algo muy claro, “lo único que hay que respetar es nuestro bagaje musical, que es valioso, en un momento cultural y social tan raro como el de ahora, tan superficial, tan volcado hacia la imagen y lo sexual, entonces creemos que es chévere mantener esas causas ecológicas, feminista y de derechos humanos en nuestras canciones”, indicó la vocalista, Andrea Echeverri.

Reestructuración. El trabajo de tocar, ensayar ha redefinido sus roles, mientras Andrea se enfoca en clases y terapias para entrenar su voz, así como en actividades para entender su cuerpo. Héctor se encarga del ensamblaje y los arreglos de la banda, “es el que de alguna manera canaliza la cosa, y hasta este momento ha fluido muy bien”, cree Echeverri.

Nuevos temas. Aún no están grabadas, como ser “Amo mis piernas” y otro que se llama “Manifiesto colibrí”, entre las inéditas. Otra de las canciones que destacan es “He venido a pedirte perdón”, una canción que grabaron en homenaje a Juan Gabriel. Por ahora el trabajo está centrado en grabar y tocar al tiempo. No quieren limitarse y ya se embarcaron en la aventura de componer sin limitaciones. Aunque es innegable que estando junto a una gran disquera como es BMG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario