sábado, 6 de mayo de 2017

Todo listo para la Eurofest

La entrañable época noventera se vivirá nuevamente este jueves 11 de mayo en el centro de eventos Monteverde, donde por primera vez llegarán a Santa Cruz cinco estrellas europeas de la eurodisco.

'Eurofest Bolivia 2017'. Éxitos como It's my life de Dr. Alban o Coco Jamboo de Mr. President. Masterboy & Beatrix Delgado y la cantante alemana Lian Ross, famosa por su tema, Say You'll Never, Scratch My Name y Fantasy y las dulces voces de Baccara (Cristina Sevilla y María Mendiola). “Estamos ultimando todos los requerimientos que los artistas solicitaron, ya que vendrán a cantar en vivo junto a sus músicos, bailarines y equipo logístico que consta en más de treinta personas y con un alto costo de inversión para brindar al público un show de primer nivel", apuntó el organizador Wilson Jaldín.

Producción. El anfitrión de la megafiesta noventera indicó que la presentación tendrá una duración de aproximadamente tres horas y contará con escenografía, luces, sonido de última generación. Además, informó que el ambiente de Monteverde tiene una capacidad para recepcionar a más de 3.000 personas con todas las comodidades en los tres sectores que se han preparado para el evento; General que tiene un costo de Bs 180, Vip de Bs 400 y Súper VIP de Bs 700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario