viernes, 26 de mayo de 2017

Oruro será parte de la gira nacional de Piraí Vaca

Ya anunciado de manera oficial, el inicio de la gira nacional del reconocido artista y guitarrista admirado a nivel mundial, Piraí Vaca, sólo faltaba saber la fecha de su arribo a la ciudad de Oruro, la cual está asegurado para el jueves 22 de junio en el Club Oruro.

El considerado por la prensa internacional como "uno de los más sobresalientes guitarristas del mundo" según el Rhein Zeitung de Alemania, durante su participación en el Festival de Música de Mosel, ahora pisará escenarios nacionales, en una gira con presentaciones en 14 escenarios de comunidades y ciudades de todo el país.

Piraí Vaca comenzará su gira en Santa Cruz, luego estará por La Paz, llegando después a Oruro, Potosí, Tarija, Mairana, Samaipata, Sucre, Vallegrande, Trinidad, Comarapa, Cochabamba y Yacuiba.

La gira nacional es para presentar su más reciente material denominado "De Yesterday a Penny Lane", donde se puede apreciar música latinoamericana de países como Bolivia, Brasil, Cuba, Argentina y Venezuela, y algo de melodías españolas, las que podrán ser disfrutadas en un concierto en el que Piraí pretende brindar una experiencia inolvidable.

Según el historial de este "grandioso" guitarrista, obtuvo premios en todo el planeta, pero destaca el "Fellowship of the Americas", otorgado por el Centro "John F. Kennedy" para las Artes, en Washington- Estados Unidos; como "Boliviano de Clase Mundial", otorgado por la Asociación Latinoamericana de Prensa y la Asociación Boliviana de Prensa; "Premio Nacional de Música", otorgado por la Asociación de literatos, artistas plásticos y músicos de Bolivia; "Boliviano más Destacado en el Exterior", otorgado por las Naciones Unidas para la Juventud; "Joven Sobresaliente de Bolivia", otorgado por la Asociación de Cámaras Junior de Bolivia y "Boliviano Destacado en el Exterior", concedido por la Escuela Europea de Negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario