El músico argentino vuelve a La Paz para dar a conocer las canciones de su último disco. Esta vez ofrecerá dos conciertos íntimos, es decir, sin el acompañamiento de una banda.
“Pedro está presentando su último disco, el cual fue grabado el año pasado, pero recién está haciendo una gira para presentarlo”, indica Nicolás Peña, ejecutivo de Ensamble de Altura, empresa que ha gestionado el retorno del músico argentino a escenarios paceños.
El disco, titulado A solas con el mundo, contiene 10 canciones de diferentes autores, pero cada una interpretada con arreglos especiales de Aznar, pues, según Víctor Martell, “Él se acompaña a sí mismo ejecutando diferentes instrumentos, haciendo gala de sus cualidades de multiinstrumentalista, a lo que añade una voz realmente conmovedora”.
Esto implica que el formato de los conciertos en La Paz será distinto al del recital del 2010, ya que “es el Pedro solo, tocando bajo, piano, guitarra, caja y otros instrumentos”, explica Peña. “Son conciertos unipersonales, íntimos”. El empresario comenta que a Aznar le gustó La Paz y ya quiere volver. “Esta ciudad se está convirtiendo, o debería convertirse, en un punto de la gira de los músicos de la región”, añade.
Peña asegura que “se va a privilegiar la música a costa de la plata. El primer concierto será el miércoles 28 de septiembre en el Cine Teatro 16 de julio, y el segundo, el viernes 30 en el Teatro Municipal”. Las entradas del primero oscilarán entre 100 y 200 bolivianos, mientras que en el Municipal irán desde 50 hasta 160. Mayores datos al 2774355.
No hay comentarios:
Publicar un comentario