sábado, 10 de septiembre de 2011

A.B. Quintanilla cautiva por segunda vez al público paceño

Cientos de personas disfrutaron anoche del concierto de uno de los ídolos de música tropical más popular de Latinoamérica.

A.B. Quintanilla y su grupo “Kumbia All Starz” se presentó anoche por segunda vez en la ciudad de La Paz, en el Teatro Al Aire Libre, interpretando sus éxitos de moda como Muero por ti, Mentirosa, Hipnótica e Invisible.

El grupo mexicano fue recibido por un marco humano de más de tres mil espectadores, quienes corearon de principio a fin todos los temas que interpretó el hermano de Selena conjuntamente los jóvenes talentos que le acompañaron en el concierto.

Las estrellas de la cumbia ofrecieron un concierto de dos horas, en el que hicieron un repaso de sus principales éxitos y otras canciones que llevaron a este grupo a ocupar los primeros lugares en la preferencia del público paceño.

GRUPOS TELONEROS

Como antesala a la fiesta que se vivió con A.B. Quintanilla y su grupo “Kumbia All Starz” se contó además con la actuación del reconocido grupo nacional de cumbia “Veneno”, el cual fue encargado de abrir el telón de este concierto junto a Sin Control y Confusión.

Estos tres grupos de cumbia sin duda mostraron todo el potencial musical que existe en Bolivia, al interpretar cada una de sus canciones impecablemente, mismas que motivaron al público a calentar los motores para lo que luego vendría.

DESORGANIZACIÓN Y ALBOROTO

Lamentablemente este espectáculo fue empañado por una alta desorganización y el bajo control de la Policía Nacional en los alrededores y calles aledañas, para poder evitar el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Este factor además desencadeno que en las afueras del Teatro al Aire Libre, en la calle paralela al frontis de este establecimiento y en la parte trasera, los espacios públicos se convirtieran en mingitorios y escenarios de peleas callejeras, donde se suscitaron varios conflictos de personas que se encontraban en estado de ebriedad, lo que empañó la velada musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario