viernes, 9 de septiembre de 2011

Trabaja en su primer disco internacional "Happy World" y promociona su tema Reina de París.

Oscar Mario Paz Hurtado ganó el concurso de Código Fama Bolivia con tan solo 13 años, que luego lo llevó a Televisa. Conquistó Argentina en el segmento “30 segundos de fama” del programa Showmatch, dirigido por Marcelo Tinelli, quien lo calificó como “un talento boliviano de una de las ciudades más hermosas de Bolivia”. Luego firmó un contrato con un sello musical en Puerto Rico y actualmente está alistando maletas para irse a Miami, de ahí a su tierra: Santa Cruz. "Bonny Lovy" , su ahora nombre artístico, actuará en la Expocruz y está muy emocionado por ello.

P. ¿Cómo nace tu pasión por el canto?
O.M.: En mi familia la música siempre ha estado presente. Ha sido parte integral en mi formación desde niño. Gracias a mis abuelos y mi tío Róger Hurtado que son amantes del arte, aprendí a cantar. De esta forma nace mi pasión por la música, que amo, respeto y es la forma en que mejor me expreso.

P. ¿Cuál fue tu primera participación en el escenario?
O.M.: Fue en 1996, apenas tenía 6 años, en un concurso de canto llamado "COFRE MÁGICO" en Expocruz, me honraron con el primer lugar. Este reconocimiento fue de gran motivación y marca, de alguna forma, el inicio de mi carrera artística.

P.¿Es difícil estar fuera de tu país mucho tiempo, extrañas?
O.M.:Es muy difícil vivir fuera del país que te vio nacer, y del cual llevas tantos recuerdos dentro los más bonitos de la vida. Los amigos de infancia y parte de mi familia, la comida se extraña inmensamente, no lo puedo explicar en palabras. Pero gracias a la magia de la Internet estoy al tanto de lo que pasa en mi país.

P. Hablame de Bonny Lovy, ¿por qué el nombre y de la canción que estás promocionando?
O.M.: Surge de la idea de crear un personaje que sea como un mimo moderno. Este personaje se expresa con su cuerpo, pero usa la música como medio primario de interpretar sus emociones.
Su vestimenta es bien peculiar usa un sombrero de copa como los magos. Tiene su mascota, un conejo rosado con gafas 3D. La idea era crear un concepto original. La música es retro pop, un sonido que identificará a Bonny Lovy, es de los años '80 y '90 con influencias de la música actual.

P. ¿Con qué soñás?
O.M.:Con crear sueños, ilusiones, magia a través de la música y un día conquistar los corazones de todos los latinos .

Sus mayo-res logros musicales

Código fama fue una plataforma internacional que le ayudó a crecer y a nivel personal su gran satisfacción es llevar su arte a diferentes lugares del mundo.

2011 Expocruz Promete un show mágico y lleno de alegría, energía y puro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario