Cumbia, alegría y mucha juventud fueron la fórmula ideal para combatir la fría noche cruceña al calor de las canciones de AB Quintanilla, que, junto a su grupo, hizo bailar a los cruceños, anoche, en el estadio Tahuichi Aguilera.
Aproximadamente a las 23:30 el artista estadounidense, realizó su aparición en el escenario, que minutos antes había estado ocupado por el grupo local Oxígeno, que, con temas de su disco La Family y covers de éxitos de moda, fueron calentando los motores para la estrella de la noche.
Los primeros acordes de Fuiste mala bastaron para que la curva oeste del recinto deportivo estallara en un solo grito y el movedizo ritmo contagiara en un instante a los 8.000 espectadores presentes.
A partir de allí, los éxitos que el hermano de Selena popularizó con los Kumbia Kings no pararon. Hipnotica, Boom boom, Se fue y Azúcar fueron algunas de las canciones del repertorio Quintanilla que hicieron mover a hombres y mujeres, mientras que sus compañeros de grupo hacían lo suyo cantando y moviéndose en el escenario.
A pesar de un deficiente sonido e iluminación, el espectáculo que brindó Quintanilla y su banda dejó satisfecha a la mayoría de los que se dieron cita anoche al estadio cruceño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario