viernes, 23 de marzo de 2012

Diez cantantes vallegrandinos se han reunido para lanzar un CD netamente con canciones del valle cruceños

400 años de Vallegrande es un homenaje que están realizando diez cantantes vallegrandinos, en honor a su tierra. Este CD contiene 20 canciones y tres temas nuevos a estrenar, todas alusivas al cuarto centenario del valle.

El disco tiene la mejor música de los vallegrandinos Hilda Vargas, Reynaldo Seas, Eleonora Cardona, el mariachi Campero, México Chico, Simón Flores, Las Martínez, Milena Graceda, Los Cambitas y Los hermanos Céspedes, son quienes ponen la voz.

Los detalles del disco. Este material tiene un costo de 20 bolivianos en el mercado y la presentación oficial se llevará a cabo esta noche a las 20.00 en el restaurante Tutumazo, donde se espera unos 1.000 residentes vallegrandinos y de las provincias Manuel María Caballero y Florida. "Nosotros le adelantamos el homenaje a Vallegrande, en sus 400 años, esto lo hemos hecho como un gran regalo", señaló Reynaldo Seas, productor ejecutivo del disco.

Pura tradición. Las coplas también serán parte del material discográfico, que son tradicionales de la zona. Eleonora Cardona y las hermanas Martínez, son las encargadas de cantar estas amenas coplas.

Ya está en Vallegrande. Reynaldo Seas cuenta que el CD ya ha sido vendido en Vallegrande, el pasado fin de semana fue presentado en el coliseo de esa localidad, donde asistieron alrededor de 2.000 personas. "El 29 de marzo vamos a estar todos los artistas en la plaza del pueblo", confirmó Seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario