sábado, 17 de marzo de 2012

Helen Fuentes y Xavier Moyano hoy en Business

Con la fuerza del rock y la pasión por la música, la cantante Helen Fuentes anuncia el próximo lanzamiento de su segundo disco, con el corte promocional “Sentirte”, producido por Marcelo Aguilar, con la participación de un reconocido guitarrista a nivel latinoamericano Xavier Moyano.

El artista, de nacionalidad argentina, llega a nuestra ciudad para dar un concierto acústico junto a Helen este 17 de marzo en la Whiskería Business a partir de las 22:30 horas.

Xavier y Helen unirán sus talentos en distintos momentos para concluir con la energía de Motor Helen y los músicos invitados Gabriel Garnica y Paulo Murillo.

El guitarrista, de gira por algunos países de latinoamérica, se quedará unos días en nuestra ciudad para filmar el video musical de “Sentirte”.

Según Helen, las letras de las canciones de este disco tienen contenidos más sociales y humanos.

video

El video promocional “Sentirte” del segundo disco será difundido por programas de comunicación de medios internacionales como Univisión, Telemundo y Viva 900. El productor del video, en el que también participará el guitarrista Xavier Moyano, es Omar Céspedes.

En lo personal

Helen Fuentes, en lo personal, es una mujer hogareña, cariñosa y apegada a la familia. Disfruta de la compañía de su esposo y sus animales. No tiene hijos, pero es un deseo, como toda mujer. “Lo que decida el creador, pero no está dentro de mis planes inmediatos”, comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario