sábado, 5 de enero de 2013

Grandes figuras dan cuerpo a la agenda de conciertos

2013 comenzó con buenas noticias para los productores de espectáculos y para el público que extrañaba los grandes conciertos. La disminución del importe de la boleta de garantía (del 35% al 20%) que exigía el Servicio de Impuestos Nacionales a los organizadores de eventos sobre el valor total de las notas fiscales autorizadas significará una reactivación de los espectáculos.

Por ello la agenda del año baraja los nombres de artistas como Don Omar, Molotov y AB Quintanilla que cantarán nuevamente para los bolivianos y otras figuras como Andrés Calamaro que por primera vez sorprenderá a sus fanáticos.

“Vemos con buenos ojos esta rebaja ya que puede posibilitar que se realicen nuevamente más eventos. Desde que se emitió la normativa decayó el trabajo para todos, pero ahora vemos una señal positiva”, indicó Gabriel Feldman de GF Group.



Apuesta Argentina

GF Group está en gestiones para cumplir el sueño de los fanáticos de Andrés Calamaro y traerlo por primera vez a Bolivia. Mientras tanto, Feldman tampoco pierde de vista a los argentinos de Les Luthiers, una opción que llega con humor, música y talento.



Reggaeton

El King of kings o El Rey, como es conocido Don Omar, podría pisar suelo boliviano nuevamente en el primer semestre de 2013 trayendo su disco Meet The Orphans 2: The New Generation, que puso a bailar a millones de personas con temas como Hasta que salga el sol y Dutty love, entre otros éxitos.

Jean Paul Flores, de Bussines Group, informó de que está en negociaciones para confirmar esta visita. Asimismo, adelantó que está pendiente el concierto del grupo de ópera-pop Il Divo que confirmará la fecha de su presentación durante las próximas semanas.

Una opción para el público cristiano estará a cargo de Fábrica de Héroes que apostará por el cantante colombiano Alex Campos, ganador del Grammy Latino 2011.

Mientras que las ‘teens’ pueden soñar con ver a Los Jonas Brothers, gracias a la productora La Oreja que también reprogramará el concierto de Kevin Johansen

No hay comentarios:

Publicar un comentario