lunes, 21 de enero de 2013

OTRO ESTRENO DE ATP A toda party, el nuevo lema de la alegría

En lo que va de 2013, el grupo local ATP presentó tres propuestas musicales. Esta última se escuchará desde hoy en las radios locales y pretende ser una de las más bailadas del año

ATP lleva seis meses vigente, pero 2013 será su año. El grupo de los hermanos Giuseppe y Carlitos Lijeroni y de Saddan Méndez estrenará hoy su tercera canción del año, denominada A toda party, que propone convertirse en el nuevo lema de la alegría y de la fiesta cruceña.

El tema llegará acompañado de un videoclip que ATP grabó el fin de semana en compañía de ESCENAS. La canción se estrenó hoy en exclusiva en el portal www.eldeber.com.bo y de donde sus seguidores podrán descargarla gratuitamente.

Espuma, chicas lindas, embudos y la energía de los tres músicos se verán en el video que fue grabado en los boliches Bora Bora y Living Room, y en el estudio del fotógrafo Leo Ville.

Sus sonidos
El nuevo tema fue inspiración de Giuseppe, que pensó en homenajear a la cantante cubana Celia Cruz reviviendo su célebre frase “La vida es un carnaval”.
La fórmula de ATP está compuesta por fusiones electrolatinas, entre las que se distinguen merengue, reguetón, dance, mambo, dance y hip hop. El resultado: música urbana apta para todo público.
Además de las letras, Giuseppe es el encargado de la puesta en escena e hizo la dirección del nuevo video, mientras que Carlitos se encarga de la producción musical y Saddan es un artista a tiempo completo.

Trayectoria
Los sonidos de ATP alegran a la juventud cruceña desde junio de 2012 cuando consolidaron el proyecto de crear un grupo con tres voces masculinas, DJ, bailarinas y músicos en escenario. Una redición de La dueña del swing fue su primera apuesta, además de otros temas que recorrieron fiestas en diferentes lugares, como Red Door, Living Room y Dúo Temperatura.
Además le pusieron ritmo al primer evento carnavalero del año que fue organizado por Promociones Gloria, Boulevard Carnaval, con un tema propio y colaboraron a Guísela Santa Cruz rapeando en su canción Corazón digital.
Mientras tanto ya tienen asegurado su Carnaval que compartirán en el garaje de la agrupación Jolgorio Carnavalero. Pero esto recién empieza para el trío, que promete más estrenos y un nuevo disco hasta mediados de 2013. Sus fanáticos podrán acompañarlos en cada paso en su página de Facebook, ATP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario