sábado, 19 de enero de 2013

Maná participará en bailes por Obama

La banda mexicana Maná será parte del talento musical hispano que participará en los bailes en la capital estadounidense con motivo de la investidura del presidente Barack Obama, que inicia su segundo mandato, se anunció ayer.

Maná y los cantantes Alicia Keys, John Legend, Katy Perry, Usher, Smokey Robinson y Stevie Wonder, entre otros, son algunas de las estrellas invitadas a los dos bailes inaugurales que tendrán lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Alicia Keys, Jennifer Hudson, el cantante de música country Brad Paisley y el puertorriqueño Marc Anthony actuarán en el denominado Baile Comandante en Jefe dedicado a miembros de las Fuerzas Armadas.

Esta ceremonia será transmitida por televisión a instalaciones militares estadunidenses asentadas en diversas partes del mundo, informó el Comité Presidencial Inaugural.

Se estima que la emisión sea vista por unos tres millones de miembros activos de las Fuerzas Armadas estacionadas en esas instalaciones, algunas de ellas en teatros activos de operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario