jueves, 31 de enero de 2013

El reggaetonero Don Omar retomará sus estudios superiores en mecánica automotriz

El músico puertorriqueño Don Omar anunció hoy que retomará sus estudios de mecánica automotriz en la Mech-Tech College de Orlando, los cuales abandonó hace 14 años para seguir su carrera artística.

El intérprete de "Danza Koduro" dio a conocer su decisión en una charla motivacional a la que acudieron 3.500 jóvenes, a quienes indicó que también estudiará para ser piloto profesional.

"Hoy en día regresar es distinto. Regreso con el deseo de inspirar a quienes en algún momento en su vida tienen ese momento y necesitan esa persona que quizás logre inspirar y llegar un poco más allá de ser quien soy", sostuvo Don Omar.

El autor de "Dale, Don, dale" indicó que regresará a la institución de educación superior después de "haber alcanzado mis logros, metas y haber seguido un gran momento de inspiración en mi vida".

El puertorriqueño afirmó que su retorno a la universidad servirá de inspiración a muchos jóvenes. "Don Omar ha inspirado a muchos otros. Hoy en día, lejos de ver por qué lo hago, inspiro y animo a que más gente lo haga", dijo el cantante.

Pese a que Don Omar retomará sus estudios universitarios en mecánica automotriz, éste ya lleva dos años pilotando autos de aceleración, deporte que genera más de mil millones de dólares al año.

Tras culminar sus estudios, el cantante ingresará a estudiar a la escuela de Nascar en Las Vegas.

El artista, quien ha participado en las películas "Rápido y furioso", señaló que como piloto ostenta una marca de velocidad de 6,71 segundos a 328 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario