sábado, 19 de enero de 2013

Carlos Vives lanza 2do sencillo de nuevo disco

Carlos Vives se unió al brasileño Michel Teló para cantar el tema "Como le gusta a tu cuerpo", el segundo sencillo del cantante colombiano que formará parte de un nuevo disco con el que regresa a los escenarios tras una ausencia de ocho años.

Este tema, junto al sencillo ya en promoción "Volví a nacer", forma parte del nuevo disco de Vives, "Corazón profundo", que saldrá al mercado el próximo 23 de abril.

La fusión • "Michel siempre fue un admirador de La Provincia, mi proyecto musical, y yo siempre encontré una conexión con el trabajo de Michel. Aunque nunca había cantado con otro artista, acepté la invitación que me hizo para hacer una canción para él", dijo a Efe el cantante colombiano sobre su colaboración con el intérprete del popular tema "Ai se eu te pego".

El cantante detalló que Teló viajó a Santa Marta, Colombia, "para conocernos y ahí empezamos a trabajar la canción que ahora se conoce como "Como le gusta a tu cuerpo" .

Según el artista que llevó el vallenato a los escenarios internacionales, la canción nació buscando las conexiones que existen entre la música colombiana y la brasileña./ EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario