martes, 15 de enero de 2013

'La fiesta grande' de los mademanes

La fiesta grande" es el nuevo tema musical para este carnaval propuesto por la agrupación "MaDeMaNes" junto a Berthy Takana y Fernando Rojas Justiniano que unieron sus voces para crear un ritmo que haga bailar los tres días de mojazón. La idea de este "Combo carnavalero" nació del productor Róger Hurtado más conocido como Dj Kegee, de Hurlac Music. Este tema tambien tendrá su video que será grabado en el transcurso de la semana.

Talento joven. "MaDeMaNes" es un grupo musical nuevo de Santa Cruz de la Sierra, integrado por cuatro jóvenes: Marcelo Quiroz (MaJeLo) Denys Villarroel (Chaval), Marco Antonio Vargas, Ever Pardo (Nenecross); el particular nombre del grupo proviene de las iniciales de los nombres y apodos de los integrantes. "Mademanes" estos estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, decidieron unir sus talentos para darle un nuevo estilo musical a Bolivia el cual ellos denominan "Melu" que es una fusión de Música Electro Latino Urbana.

Sobre eltema. La canción trata de las experiencias vividas de los integrantes de Mademanes con los juegos tradicionales como los vejigazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario