jueves, 31 de enero de 2013

Catherine Villarroel, el ángel del nuevo taquirari de los Kjarkas

Los Kjarkas tendrán este año su ángel y demonio. El grupo cochabambino de música folklórica está preparando su nuevo material, la canción tiene por ritmo taquirari y el video ha sido grabado en los lugares turísticos de Santa Cruz y en San José de Chiquitos, donde estarán del 21 al 23 de febrero haciendo las últimas tomas que restan.

Orígenes. La canción lleva por título “Ángel y Demonio” y quien ha sido elegida como la imagen de este videoclip, es la ex Miss Santa Cruz y presentadora de televisión Catherine Villarroel, bajo la producción de Elizabeth Revolledo. “El video será muy especial ya que habrá hasta tomas aéreas”, confesó Revolledo.

El tema fue inspirado en la mujer ya que ellas son ángeles y demonios a la vez, los hombres conviven con una dama y sus cambios de temperamentos, pero igual las aman, además, son experiencias de vida de los cantantes. Se tiene previsto que el material completo sea lanzado a todo Bolivia en marzo, donde presentarán está megaproducción. “Los Kjarkas están felices porque todos los cruceños los han recibido con cariño”, manifestó la productora.

Su objetivo. Lo que se espera con este video es que Bolivia y el mundo conozcan los lugares maravillosos que tiene Santa Cruz y sus alrededores, para que el turismo crezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario