domingo, 27 de enero de 2013

Bruno Mars va por el segundo Unorthodox Jukebox

Es la segunda entrega de estudio del norteamericano Bruno Mars, un excelente disco con una innegable onda ´retro´ que está plagado de ritmos pop, R&B, rock, soul y reggae, excelentemente fusionados muy al estilo del cantante.

De la lista de once canciones seleccionadas para este disco lanzado en diciembre del pasado año, ´Locked Out of Heaven´ fue elegido como el primer sencillo del álbum ya en el mes de octubre; este tema ha sido descrito por una fuerte influencia de música New Wave y según la crítica, tiene claras influencias de grupos como Police. La canción ´Young Girls´ fue anunciada como el segundo sencillo del álbum y Mars reveló que él mismo está inmiscuido en el proceso de grabación del vídeo musical y que puesto a que nunca antes lo había hecho, está emocionado, metiéndole todas las mejores energías con la colaboración de varios directores amigos suyos.

La música de Bruno, como una de las estrellas pop más rentables de la actualidad, posee varias caras e innumerables combinaciones. Escribir e interpretar con suficiencia una canción pegadiza que se adhiera con facilidad a los recuerdos de los escuchas, no es cosa sencilla y Bruno Mars puede presumir de ambas habilidades. Es un gran ´entretenedor´ y pese a que en su música no abundan las sorpresas, es un pop de alto nivel, mucho muy mejorado en este su segundo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario