domingo, 21 de agosto de 2011

Negro y Blanco presenta: Silvio inédito, editado y compartido

Es imposible pensar en la carrera musical del dúo Negro y Blanco sin hacer referencia en la influencia que ésta recibe de la denominada Nueva Trova Cubana y en especial de la vida y canciones del cantautor cubano Silvio Rodríguez. Christian Benítez y Mario Ramírez, el dúo “Negro y Blanco” conformaron oficialmente su sociedad en 1995 cuando se les presentó la oportunidad de viajar a Santiago de Chile para poder ver por primera vez en concierto a Silvio, esa noche después del recital escribieron su primera canción juntos.

Este viernes 26 y sábado 27 de agosto, el Equinoccio abre sus puertas al Dúo “Negro y Blanco” que presentará al público paceño una antología de más de 60 canciones del reconocido trovador y compositor cubano Silvio Rodríguez, un repaso por su discografía completa y por algunas de sus canciones inéditas y compartidas con otros artistas.

El dueto prepara este proyecto para integrar las vertientes musicales de la Nueva Trova Cubana y la Trova Boliviana para generar un espectáculo nunca antes visto en los escenarios de Bolivia y de esta manera acercar de forma más íntima y profunda al público boliviano a la poesía, ideales, sentimientos y melodías del trovador cubano.

En ambas noches Negro y Blanco contará con el respaldo de una banda acústica de percusiones, piano, guitarras y habrán invitados especiales como Gabo Guzmán, Marco Antonio Flores, Manifiesto, Melissa Herrera de Entre 2 Aguas, entre otros.
Serán dos noches donde no se repetirán las canciones de un día con el otro, por ello para que no te pierdas ninguna de las veladas, pondrán a la venta dos tipos de entrada, para que los que quieran asistir a ambas noches puedan comprar una sola entrada con el precio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario