viernes, 26 de agosto de 2011

La Paz, al son de los Bybys

Luego de casi un mes de gira por toda Bolivia, la agrupación hará bailar hoy a la sede del Gobierno.

El ritmo tropical y romántico del reconocido grupo mexicano Los Bybys sacudirá los predios del Teatro al Aire Libre esta noche desde las 20.30. Según Alex Andrade, gerente de AEX Business Group, empresa organizadora del espectáculo, el grupo lleva casi un mes de gira por toda Bolivia: “Estuvieron visitando Riberalta, Cobija, Tarija, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre”. Las entradas en La Paz ya están a la venta en TodoTix y los precios oscilan entre los 45 y 120 bolivianos.
Acerca del show. De acuerdo con Andrade, el espectáculo comenzará con el sabor y la cadencia del grupo nacional Veneno, quienes festejan 14 años de recorrido musical y ahora cantarán junto con Los Bybys, uniéndose así a esta fiesta tropical llena de romanticismo, clásicos y éxitos característicos de la banda mexicana. El equipo humano para este show incluye profesionales expertos en sonido y luces, para dar un realce especial al acontecimiento. El público podrá ingresar al Teatro al Aire Libre a partir de las 18.00.
Los Bybys, de fiesta. Según Andrade, Los Bybys eligieron a la ciudad del Illimani para festejar sus 20 años de carrera musical por ser uno de los primeros lugares donde se presentaron internacionalmente.

20 son los años de recorrido que tiene esta agrupación en la escena musical.

La banda mexicana es originaria de tequixquiac. El grupo está formado por Sergio Ramírez, Ángel Arroyo, Juan Carlos Navarro, Gustavo Huerta, Juan Carlos Olmos, Martín Burgos, Sandro Gutiérrez, Édgar Ramírez y Víctor Cruz. Tienen bastantes temas famosos en su repertorio, entre ellos están: Castigo, Corazón Barato, Esa mujer y Llorar llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario