jueves, 25 de agosto de 2011

Lanzan Rock in Kocha

Se efectúa en Cochabamba la primera versión del festival más grande de Rock.

Será este viernes 26 de agosto en el salón de eventos del Club Social Cochabamba, que queda ubicado en la calle México casi plaza Colón, con la presencia de los mejores grupos de Cochabamba y algunos invitados especiales de otros departamentos.

Más de nueve grupos participan de Rock in Kocha que pretende marcar un nuevo hito en la realización de festivales de rock, en nuestro país.

El show estará amenizado por grupos reconocidos de Rock y 3 Dj. de gran trayectoria de nuestro departamento.

Los grupos que se presentarán en la primera edición del Rock in Kocha serán: A Pie, Cartel Afónico, Cítrica, Jamuy, Chili Jam, Mosa Nostra, Kiom, P.N. y la presencia por primera vez en Cochabamba Audiotonic (Ganador del concurso Pop Land de Mtv) y además de una sorpresa que será revelada el día del evento.

Al puro estilo de los festivales realizados en el exterior Rock in Kocha, junta al Rock con la música electrónica, contando con la presencia de los mejores Dj. de la ciudad como ser Dj. iMauri, Dj. Blizzard y Dj. Shake (el cual realizará su tributo a Tiesto).

Este festival es uno de los más esperados y aparte de contar con los mejores grupos del país, de los mejores Dj’s del departamento, se contará con un decorado jamás antes visto en este tipo de festivales y con el mejor sonido y luces de la ciudad…

Los puntos de preventa son Café Limón (UCB), Galería Musical Junior, Black Mount, Café La Naranja Mecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario