jueves, 18 de agosto de 2011

¿Aparece un fantasma en el vídeo Idilio de María Juana?

¿Aparece un fantasma en el vídeo Idilio de María Juana? La respuesta es “¡no!”. No es un espectro, no es un fantasma, no es un duende, es Madelen.
Es una niña de carne y hueso que cursa el segundo curso en la escuela Sagrados Corazones en Potosí.
La especulación que nació en algunos canales televisivos de alcance nacional, provocó especulaciones que caen en saco roto porque no son verdad.
Esas especulaciones provocaron molestia y una protesta airada de la familia de la menor que rechaza todo lo que difundieron algunas redes nacionales de televisión e incluso se habla de asumir algunas acciones.
Madelen tiene 7 años y fue invitada junto a otros fraternos del bloque “Wichos” de la Morenada Central para hacer ese video clip con el grupo cochabambino.
“La inocente wawa (niña) ha bailado, todos sabemos. Bailamos en ese bloque ‘Wichos’, la niña tiene 7 años”, dijo Lourdes Vargas quien sostuvo que el día de la grabación la menor usó un vestido de la época colonial de color rojo e incluso el hijo de su yerna no bailó ese día porque su mamá no quiso.
“La señora (la mamá) ha venido a mi hija les están diciendo fantasma”, agregó al puntualizar que la señora estaba muy enfadada por lo que dijeron en algunos canales televisivos.
Por su parte, el fraterno de la Morenada Central, Sergio Leaño, afirmó que las especulaciones que se tejieron sólo hicieron que perdieran credibilidad las televisoras aunque dijo que no sabe de donde nació esa especulación.
Contó que su bloque junto a otros fue contratado por el grupo Maria Juana para hacer el video clip de la morenada Idilio que hoy tiene un gran éxito.
La mamá de la niña no quiso hablar con el Potosí porque, según ella, tiene razones justificadas para no hacerlo e incluso lloró por la especulación que hicieron sobre su pequeña hija.
La señora quiso exhibir fotografías de su hija pero esa acción fue impedida por el hermano mayor de una forma violenta y nada cortes con este diario que nada tuvo que ver con la especulación sobre la menor.

Sensación en YouTube

Por las especulaciones infundadas que surgieron en las televisoras, el video del denominado “fantasma morenada idilio Maria Juana” fue puesto en YouTube en el que miles de internautas visitaron esa página.
En varias tomas aparecen los bailarines de la fraternidad y una niña vestida, con un atuendo rojo que no es precisamente el usado por el resto del bloque. La aparición de la niña se repite en otras secuencias, pero la mayoría de ellas en las tomas realizadas en la Casa de la Moneda de Potosí.
Y los comentarios no se dejaron esperar: “bueno como idea de marketing está bien, pero técnicamente es un desastre, por lo menos deberían borran la sombra de la chiquita y difuminarla un poco en el fondo para que parezca un fantasma, la? chiquita solo debería aparecer en las escenas de la casa de la moneda ya que le daría más realismo”, esa es una de las muchas que se escribieron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario