martes, 9 de agosto de 2011

Mägo de Oz trae su folk metal a La Paz luego de siete años

“Nos tomó mucho tiempo y bastante esfuerzo negociar, pero conseguimos que esta banda acepte actuar en el país. El evento se realizará en La Paz, donde el grupo tiene un gran número de seguidores”, declaró Tobar, quien garantizó que el espectáculo se llevará a cabo, pese a que en la página oficial del grupo aún no se publicó la fecha ni el lugar del recital.

Debido a la Resolución 10-0012-11 del Servicio Nacional de Impuestos (SIN), que exige como requisito para la organización de este tipo de eventos la entrega de una boleta de garantía equivalente al 35 por ciento de todas las entradas emitidas, Tobar adelantó que no habrá una preventa, sino que se trabajará en un sistema de reserva con los fans.

“No podemos ofrecer entradas antes del evento debido a temas económicos. Lo que vamos hacer es permitir que el club de fans pueda hacer reserva para el área VIP”, explicó el empresario.

Las entradas para el área VIP costarán 200 bolivianos y para general 100. El objetivo, según Tobar, es lograr que la mayor parte de la población pueda asistir al evento y demostrar “que los conciertos internacionales continuarán realizándose en el país aunque sea gratis”. En el transcurso de esta semana se anunciará la fecha para las reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario