Ultimos Articulos

lunes, 8 de agosto de 2011

La hipnosis se apodera de Bolivia... Tony Kamo llega la pais 19 de Agosto

Como un regalo para todos los bolivianos, Arca Producciones hace posible la llegada al país del hipnotizador más famoso del mundo. El próximo 18 de agosto Tony Kamo se presentará en “Sonilum” de Santa Cruz, el 19 de agosto la cita es en el Coliseo del Colegio Don Bosco de La Paz; en Cochabamba el punto de encuentro es el centro de convenciones “El Campo”, el 20 de agosto.

Este profesional visita Bolivia para poner en acción sus habilidades hipnóticas, en un show imperdible, desafiando cualquier duda acerca del poder de su mente. Mucha gente ha asistido para comprobar la veracidad del efecto hipnótico en diferentes shows que realiza en el mundo y definitivamente no han visto la vida con los mismos ojos desde entonces, ya que comprobaron que el poder de la mente nos desafía incluso a desaparecer dolores, ansias, malos hábitos, vicios, etc.

El evento en La Paz está previsto para las 20:00 horas, en un escenario que permitirá interactuar hasta con la última persona que se encuentre en el lugar.

Cabe destacar que los precios de las entradas para este singular espectáculo que no debes perderte están al alcance de todo bolsillo: Bs 200 en el Área Vip Lounge (debajo el escenario con mesas). Bs 100 Área Vip (sillas detrás del sector Vip Lounge). Bs 60 Área General (graderías). La venta de entradas se realizará desde la próxima semana, uno de los puntos de venta será El Diario y otros adicionales que se anunciarán por este mismo medio. Para evitar las falsificaciones de las mismas, éstas tendrán seguridad magnética y visual, imposibles de falsificar.

Perfil

Nació en Andalucía (España) en 1964, en su adolescencia comenzó a tener sus primeras premoniciones relacionadas con su propia vida y decidió especializarse en la hipnosis. A principios de los 90 visitó el programa “Hola Raffaella” y desde entonces Tony Kamo se adueñó de las pantallas de televisión para no abandonarlas jamás. Con sólo un chasquido y unas palabras pronunciadas, dormía a invitados famosos y les hacía pasar momentos cómicos, conquistando de esa manera a su público. Su época de gloria fue la década de los 90, cuando solía visitar con frecuencia a Susana Giménez y otros programas de Latinoamérica. Actualmente participa de “Bailando 2011”, programa emitido por canal 13 de Argentina, el concurso de Baile más importante de América, donde fue salvado por el jurado por su gran carisma y habilidad en la danza, donde también realizó hipnosis al elenco, logrando incluso que lloren en pleno escenario y hasta omitan el dolor de las agujas.

Fuente: Página web

Calificativos de la prensa Internacional

“Sin lugar a dudas, el mejor hipnotizador de todos los tiempos” (ABC, España).

“Te seduce y te atrapa” (Agencia EFE ).

“Si prestas mucha atención, te duermes” (Crónica, Chile).

“Jamás verás algo tan sorprendente” (Diario de Cádiz, España).

“El espectáculo más alucinante y divertido” (Diario de Jerez, España).

“Sorprende al mundo con un show de hipnosis” (Diario de Las Palmas, Canarias, España).

“Si nada te sorprende, Tony Kamo lo hará” (Diario de León, España).

“Le basta un simple chasquido de dedos para hipnotizarte” (Diario de Yucatán, México).

“Te impacta y no puedes creerlo” (Hoy, Ecuador).

“Un poder de encantamiento sobrenatural” (El Comercio, Perú).

“Te fascinará su arte, su control, y luego…no recordarás nada” (El Día, Estados Unidos).

“Ver para creer” (Clarín, Argentina).

¿Qué es la hipnosis?

Es difícil definir de forma resumida lo que significa este término; sin embargo nos aventuraremos a hacerlo. La hipnosis es una técnica con la que conseguimos un estado psico-fisiológico diferente del estado de vigilia normal.

El electro-encefalograma de una persona hipnotizada es diferente del de una persona despierta o dormida en sueño natural. Dicho estado se caracteriza por una gran sugestionabilidad, ¿qué quiere decir esto? que la persona bajo hipnosis acepta como reales las sugestiones que le sugiere el hipnotizador.

Aparato de ecefalografía con el que se miden las ondas y frecuencias cerebrales, es decir, que si usted hipnotiza a otra persona y esta cae en un trance profundo, si le sugiere que tiene un calor, empezará a sentirlo como real y a quitarse ropa de encima para aliviárselo, por ejemplo. ¿Por qué sucede esto? Porque se produce una disociación entre el consciente y el inconsciente en nuestra actividad mental. Por tanto en hipnosis, donde el individuo sobre todo opera con su inconsciente, en el que disminuye notablemente la capacidad de raciocinio y auto-consciencia, cualquier sugerencia por parte del hipnotizador, será admitida como un hecho real.

Las únicas contraindicaciones absolutas de la hipnosis son en los casos de padecerse epilepsia o esquizofrenia. La epilepsia porque podría suceder que en pleno trance hipnótico sobreviniera una crisis epiléptica a quien padece esta enfermedad, y la esquizofrenia porque, a parte de que sea muy difícil hipnotizar a un esquizofrénico, podríamos empeorararle su enfermedad con la hipnosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada