viernes, 14 de marzo de 2014

Sacrilegio tendrá emotivo rencuentro en Black Mount

Han transcurrido 15 años desde que Sacrilegio compartió escenario con su alineación original. Black Mount será testigo del rencuentro de los roqueros bolivianos, que cruzaron fronteras con sus melodías y que aportaron más de una década de éxitos a la historia del rock nacional.
Alfredo Valdés (voz), Susana Lino (teclados), Juan Pablo Salinas (guitarra), Roberto Álvarez (batería) y Wálter Krpan (bajo) tocarán hoy y mañana, desde las 22:00. La banda Arcángel será invitada a la velada.
En comunicación con Valdés, el músico prometió un gran repertorio, en el cual se oirán aquellas canciones que han quedado grabadas en la memoria popular. Las canciones infaltables serán Ángeles sin alas, Sigo buscándote, Sin tu amor y Tu rostro en el cielo; sin embargo, la verdadera promesa es su música al mejor estilo hardcore, salpicada de emotividad y sentimientos.
La sorpresa de la noche será el estreno de la canción Esperando que Sacrilegio tocará en vivo por primera vez. Valdés indicó que este rencuentro es muy especial, pero que no compromete el regreso de la agrupación.
Dirección: calle Platanillos, esquina Cañada Strongest. Entrada: Bs 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario