miércoles, 19 de marzo de 2014

El Festival Grito Rock se realizará por primera vez en Bolivia

El Festival Grito Rock 2014, se realizará por primera vez en Bolivia durante los días jueves 20 y domingo 23 de marzo en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Entre los participantes se encuentran dos bandas internacionales y nueve nacionales.

El Festival se encuentra en su doceava edición y es realizado en más de 400 ciudades de 40 países.

En Bolivia arrancará en ciudad de La Paz este jueves 20 a las 19:00 en el teatro Modesta Sanjinés, Casa de la Cultura.

Después, pasará por Cochabamba el viernes 21, el lugar es el "mARTadero" a las 19:00 horas y, por último, culminará su paso por en Santa Cruz los días 22 y 23 en el Ministerio de Culturas y Turismo a las 20:00.

El Grito Rock se creó en Cuiabá (Brasil) como una alternativa al carnaval. Su formato abierto y participativo ha permitido que año tras año sean cada vez más los músicos participantes que fortalezcan el propósito de conectar a ciudades como Sagarana en Brasil, con los principales centros económicos mundiales, como Nueva York en EEUU.

Las bandas que participarán de este evento musical que pasará por Bolivia son: Absinto Muito (Belo Horizonte, Brasil), La Múcura (Colombia), Kusillo (La Paz), El Parche (Santa Cruz), A Pie (Cochabamba), Mosa Nostra (Cochabamba) y Mandíbula (Cochabamba), Animal de Ciudad (La Paz) y Armadura (La Paz), Catharma (Santa Cruz) y Doble A (Santa Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario