viernes, 7 de marzo de 2014

Ofertas para despedir el carnaval

El que se quedó no sabe de lo que se perdió". Así lo coreó uno de los socios del boliche Bossa Nova, Juan Carlos Hsieh, al referirse a la segunda versión de "Carnavalito 2014 en Bossa Nova", a realizarse este domingo 9 de marzo."Será un tremendo show que arrancará a las 14 horas en punto con la participación de cinco grupos nacionales y dos internacionales", resaltó Hsieh.

Amenización. Entre los grupos que tocarán están: Orquesta Proyecto X, Etiqueta Negra (en exclusiva desde la ciudad de Cochabamba) MH4, RAFA SO & JD, Dj Canario, Combo de Veracruz, Grupo Uno. El cierre con broche de oro será con la participación en escenario de los mexicanos de Super Auto.

Más detalles. "La segunda versión del 'Carnavalito 2014 en Bossa Nova' ofrecerá un sinfín de ventajas a los visitantes, entre ellos, bar caribeño, tragos a elección, cerveza, entradas a Colpa Caranda como premios para los más alegres y grupos numerosos. Se habilitarán tres ambientes, (ingreso solo con reserva), habrá parqueo exclusivo para clientes, escenario de concierto, catering, juegos pirotécnicos, sector de fotos, entre otros", recalcó Juan Carlos Hsieh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario