viernes, 21 de marzo de 2014

Policía Boliviana desplegará a 1000 efectivos para concierto de Guns N’ Roses



El ejecutivo de la empresa de espectáculos Esuesa, Abel Espejo, informó que la Policía Boliviana desplegará mil efectivos para resguardar la seguridad interna y externa del show que brindará la banda de rock Guns N’ Roses el 12 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz. Otros 600 efectivos de seguridad privada serán movilizados el día del concierto.

"Está considerado en el mundo, como uno de los shows que uno no debe dejar de ver, en esta ocasión llegará un show de pirotecnia nunca antes visto, algo único que hará vibrar a la gente" dijo Espejo.

Calificó los requerimientos de la banda como "extensos", con un trato especial en el camerino y estadía de Axl Rose, cantante del grupo, además de ser para la productora la primera vez en la historia de conciertos del país en el que una banda envía 14 riders técnicos —documentos con especificaciones técnicas y de realización de espectáculos—, en cuanto se refiere a hotelería, transporte y catering.

Los equipos de la banda arribaran a La Paz el 9 de abril, y Axl Rose arribará el mismo día del concierto en su jet privado alrededor del medio día. Igualmente el estadio estará a disposición de la empresa desde el 6 de abril para diseñar el escenario y concluir con todos los detalles necesarios para el espectáculo.

El precio de las entradas varía de acuerdo al área que prefiera el espectador, siendo Zona GNR Bs 2.000; Preferencia Bs 590; General Bs 490; y los sectores de Curva y Campo Bs 350.


No hay comentarios:

Publicar un comentario