viernes, 7 de marzo de 2014

Integró Azul Azul Nandy en su batalla más complicada

A los amigos se los conoce en los tiempos difíciles, reza el dicho. Y es por ello que el exbaterista de Azul Azul Nandy Justiniano necesita del apoyo moral y económico de sus amigos y fans que lo siguieron en su época de músico.

Este talentoso hombre necesita lo más pronto posible un trasplante de riñón para seguir viviendo. "Mi hermana quiere ser la donante, ella vive en España y vendrá a realizarse los análisis para ver si somos compatibles", contó Justiniano, que a pesar de tener anemia y de que sus riñones no funcionan, lucha por salir de este problema que lo aqueja.

Espera la cirugía. El equipo médico, a la cabeza del doctor Herland Vaca Díez, confirmó que no cobrará sus honorarios, eso sí, se necesita 22.000 dólares para los gastos en medicamentos. "Necesito su colaboración para los remedios, ya que los sueros llegan a costar hasta 2.000 dólares y no tengo plata".

Su salud está debilitada. "Tengo que sacar fuerzas de donde no tengo, hay días que estoy bien decaído", dijo Nandy, quien ahora se cuida hasta con las comidas. Él dice que está delicado de salud y que su mayor apoyo es su esposa, quien le demuestra su amor todos los días. "Como no puedo trabajar, ella es la encargada de traer el dinero al hogar", confesó. Lo que más extraña es la música ya que ha dejado de lado toda actividad para cuidar su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario