lunes, 17 de marzo de 2014

Axl Rose llegará a territorio boliviano en su avión privado

El vocalista del grupo de rock Guns n’ Roses, Axl Rose llegará a territorio boliviano en su avión privado el próximo 12 de abril. El resto de la banda tomará otra aeronave y existirá una tercera para todo el equipo de apoyo, según informó la organización del concierto.

Según Abel Espejo, director general de Esuesa, el cantante de la conocida "Welcome to the jungle" está listo para presentar un show "impresionante", en el cual habrán pantallas gigantes, luces y efectos especiales que matizarán la presentación que promete ser "memorable".

"Los Guns llegarán con todo el equipo y accesorios para realizar un concierto nunca antes visto en el país", mencionó Espejo.
Coverheads será la banda encargada de abrir el show histórico del rock en Bolivia. La banda argentina, realiza versiones de diferentes músicos reconocidos internacionalmente como Twisted Sister, Guns N´Roses y Aerosmith.

El concierto de los Guns n’ Roses tendrá lugar en el estadio Hernando Siles, el 12 de abril. Los tickets podrán ser adquiridos en las sucursales de Pollos Copacabana del estadio Hernando Siles, final El Prado y Megacenter, y próximamente Tigo Money, con un costo de Zona GNR (Guns ‘n Roses), Bs 2.000; Preferencia, Bs 590; General, Bs 490; y los sectores de Curva y Campo, Bs 350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario