sábado, 22 de marzo de 2014

MÍLTON CORTEZ Y OTROS ARTISTAS SE UNEN POR BENI

El cantautor y actor boliviano Mílton Cortez, y otros artistas efectuarán el concierto de beneficencia denominado "Todos por el Beni", con el fin de recaudar dinero y medicamentos para las familias damnificadas por las inundaciones. "Las imágenes (del desastre natural) son elocuentes y hablan por sí solas. Entonces como boliviano vine a aportar mi granito de arena junto a otros artistas con el fin de recaudar fondos y medicamentos para los hermanos benianos que se enfrentan a las secuelas, como las epidemias y muchas enfermedades", dijo el músico a Erbol Digital.

Los artistas Guísela Santa Cruz, Rodrigo Rojas, Jonathan Maza, Los Salmones, Oxígeno, Contrapunto, Animal de Ciudad y Adrián Barrenechea, entre otros, animarán el encuentro de Cortez.

Solidaridad. La presentación benéfica de los artistas se efectuará mañana a partir de las 17.00, en Manzana Uno, Santa Cruz, y se estima que concluya aproximadamente a las 23.00. Si bien la actividad es gratuita, se espera el aporte monetario voluntario o medicamentos. En julio de 2011, Cortez actuó en otro festival solidario en La Paz, a favor de los afectados por el megadeslizamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario