martes, 18 de marzo de 2014

Braulio Hito dará hoy una función

El cantautor de temas populares como “Borracho”, “El Rey de las Cantinas” y Vagabundo Soy”, Barulio Hito, ofrecerá un espectáculo esta noche a partir de las 19:00 en el teatro IV Centenario.
El cantautor peruano anunció que será la última vez que se escuchará en vivo la interpretación de estos temas que le hicieron famoso, ya que ahora dedica su vida y su canto a transmitir el evangelio en su calidad de Pastor.
La actuación de esta noche es parte de una gira que realiza en el país, ya estuvo en Villazón, Huanuni y Tarija y seguirá en escenarios de Oruro, Cochabamba y La Paz.
Explicó que llega a Potosí después de más de 15 años y que el concierto tiene un sentido de campaña evangélica y estará acompañado con grupos de La Paz y Cochabamba.
Previo al espectáculo musical, Hito dará una conferencia de prensa hoy a las 10:00 en el hall de la Gobernación, en la que explicará el contenido del concierto con diferentes canciones a los grandes éxitos.
De su carrera musical recuerda que fue la primera guitarra del Cholo Berrocal y acompaño al dúo Los Dávalos y que en 1979 emigró a Ecuador para empezar una carrera.
Evocó una gran actuación en la Feria Taquiña de Cochabamba en 1982, en la que estuvo junto a la orureña Zulma Yugar y el grupo potosino Savia Andina. También recuerda con cariño que estuvo hace 20 años en el coliseo cerrado 10 de Noviembre de Potosí y varios centros mineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario